Un lugar 'particular' lleno de detalles antigüos que en su momento hizo que reviviera mi infancia. Un espacio de pocas mesas y sillas con un par de sofás divinos para conversar tomando café y merendando con una rica torta. El café es muy bueno pero las tortas son de ensueño, desde el biscocho por un toque a limón divino hasta una torta de chocolate con crema de maní espectacular. Un detalle que quiero creer que es la época de moscas y no que el lugar está minado de estos animalitos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(125 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de mis lugares favoritos para tomar café, tienen variedad y aparte cada uno es preparado muy bien, el lugar es pintoresco y agradable. Excelente café
El lugar perfecto para compartir un cafe y postre de manera diferente y amena. Interesante variedad de cafe acompañado de un lugar diferente.
El lugar esta decorado de forma interesante. Las opciones de café son poco comunes y buenas. Los precios de los mismos son asequibles. Los pasteles argentinos aunque buenos, son un poco costosos y pequeños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.