La verdad no regreso, siempre es un caos pararse, su horario parece ser, hasta que quiera trabajar. La verdad q el sacrificio de ir, pararse y q no haya casi nada y casi q te boten como si oliveras mal y no a llevarles dinero no es precisamente el tipo de gerencia que uno imagina. El café tampoco es nada del otro mundo y había una sola opción de torta, mientras detrás de la barra oías maldiciones, es un poco sucio el sitio. No sé, no le veo nada especial, es costoso, complicado y no se ve muy limpio. Hay cientos de mejores opciones.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(126 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar escondido en bello monte. Un café excelente y de buena atención. El local es pequeño no es fácil para estacionar pero vale la pena tener paciencia.
Un lugar para tomarse un café y compartir unos postres, aunque no tiene mucha variedad de productos, los que hay son de excelente calidad y sabor
Si te gusta degustar realmente un buen café, pues no te pierdas del de Gianfranco. Además lo puedes acompañar de una INCREÍBLES e insuperables empanadas argentinas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.