En Camel las cheesecake ya son un clásico! divinas todas y muy buen precio, el ambiente perfecto, ideal para reuniones de trabajo o pasar un esto agradable
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Canel es calidad, en cualquiera de sus sedes, considero que el ambiente de Las Mercedes es más ameno que el de La Castellana, este lugar brinda la oportunidad de disfrutar la terraza o la parte interna con clima frío, no hay manera de estacionar si no es con el valet parking, dicen que cuentan con más de 100 recetas de cheesecakes, siempre frescos y deliciosos pero todos con el mismo sabor como base o punto de partida, el café es bueno pero sin asombros, en Canel nunca te irá mal, siempre la pasarás genial, un lugar donde cuidan los detalles de calidad, servicio y limpieza.
Ambiente agradable, comida muy buena. El servicio me pareció fatal, a cada rato iban a la mesa a recoger aunque aún estuviéramos comiendo. Vasos llenos, me lo puedo llevar? Parece que te están corriendo del local, los vasos en casi todos los restaurantes quedan hasta el final, y más si aun están llenos.
Me encanta el ambiente y las opciones para comer son buenas y diversificadas. Las chessecakes, panquecas y crepes excelentes. Las porciones son muy buenas en general para todos los platos lo que representa una relación precio valor muy conveniente. Hay ciertos detalles que mejorar, por ejemplo, que el personal advierta el termino de cocción de la carne de hamburguesas. En particular trajeron la carne medio cruda y al pretender que la cocinarán más, insitian que las hacian 3/4 y no lo era. Para ser hamburguesa no creimos necesario hacer ninguna aclaración al principio y tampoco la hicieron antes, por lo que tuvieron que hacerla de nuevo, pero tardaron demasiado lo que dañó la experiencia y estancia, pues mi madre tuvo que esperar hasta 20 minutos más y los demás com imos, de manera que fue todo a destiempo con el grupo. Al punto que como fuimos en la noche resulto que al momento de llegar , luego del postre pedir el café ya habian apagado la maquina porque a un cuarto para las 10 pm ya cerrarían . Mi madre siempre desea cafe después del postre. Fue lamentable la experiencia a pesar de la buena apreciacion de otros aspectos.
Visité este Restsurante x primera vez y les digo q no pueden dejar de visitarlo. Ambiente adentro super agradable Pasteleria excelente y bebidas como merengadas y otras son super y provocativas, son especialistas en CHEESECAKE. Ahora lo q no me gusto: Las crepes, pq? Pq son muy gruesas Lo recomiebdo en pasteleria Q
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.