La nueva sede es un pequeño secreto en las mercedes, no esta tan full como Altamira y la atencion es chevere como siempre, un clasico que nunca falla
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta nueva sede en Las Mercedes me agradó, el local es cómodo, con dos ambientes uno interno y otro tipo terraza, y cuenta con buena cantidad de mesas, el único problema es estacionar, pero cuentan con valet parking. Creo que son las mejores Cheese Cake de Caracas, con una excelente textura, sabor y variedad de toppings. El café es bueno, normal, pedí un Chai latte y le hizo falta mas intensidad. El servicio es muy bueno, personal muy atento y amable.
Es una buena experiencia, el trato del personal es excelente, desde los parqueros antes de entrar al local, la comida rica, las cheesecake son deliciosas y grandes, el ambiente maravilloso, solo que es algo lento el servicio a la hora de servir y más lento a la hora de pagar no son tan flexibles y la el problema con el cambio daña un poco la experiencia, por eso no es excelente. Espero lo mejoren porque me gusta mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.