Muy buena sartén. Ofertas originales. No hay licor. No hay estacionamiento. Muy COSTOSO para unas raciones muy pequeñas. El casabe y mantequilla son cobrados aparte aunque el plato amerite tenerlo como la ensalada capresa (inmenso pedazo de queso de búfala, dos tomates cherry y pedacitos de pimentón al horno SIN pan). Los jugos son muy buenos (yo probé el de guanabana y estaba supremo). Los Ñoquis en salsa de sardina ahumada: excelente. Hablan muy bien del postre «negro envuelto». Excelente preparación del café
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A ver. Iba con unas expectativas altÃsimas, de ahà que fuera más probable que algo no me gustara. El hecho de no tener carta, te obliga a recurrir a tu memoria cuando te ofrecen el menú. Sin embargo note que también les falla la memoria porque a mis vecinos de mesa no les ofrecieron cosas que me ofrecieron a mi. La comida es riquÃsima, pero nada memorable. Punto a favor y altamente valorado. El orden y la sincronÃa con la que trabaja el equipo.
Es una gran opción para el buen comer en el centro de caracas, pero les advierto que el lugar es muy frecuentado asà que reserven.
Ambiente súper agradable, lleno de verdes de naturaleza, linda arquitectura. Los platos se han vuelto pequeños y han perdido algunos detalles (mantel de papel, por ejemplo) aunque continúa la calidad de los ingredientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.