Es una visita que todo venezolano debe hacer, la casa está excelentemente conservada, te permite transportarte en el tiempo. Lo más hermoso es conocer el aporte social de la fundación y la gente q lo atiende. La comida es buena, si no tienes grandes expectativas, algunas observaciones en la atención. Pero sin duda repetirÃa cualquier fin de semana!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Psamos por Casa Veroes, y de verdad que el lugar es atractivo, lo mantienen al dia tanto la estructura como los jardines. En cuanto a la comida no hay mucha variedad, pero fue una merienda tipo almuerzo. Los precios luces altos. La atencion pueden mejorarla.
Una casa colonial que te transporta en el tiempo, este lugar lo tienen que visitar todos, aunque muchos no conozcan de su existencia. El menú es divino y el ambiente espectacular. Me encanta para ir los domingos.
El ambiente es estupendo, está rodeado de jardines y el lugar es muy bonito. La comida, promedio (en mi plato, una pestaña, y cuando solicité cambio de plato, solo retiraron la pestaña y recalentaron la comida), la calidad no se corresponde con el precio (calidad mediocre para un precio alto), hay más presentación que sabor. Servicio deficiente, muy lento y desatento, por momentos no se siente atención alguna. Otro punto negativo es la falta de carta y de precios, para saber los montos se debe consultar verbalmente al personal o esperar a que cobren lo que ellos consideren. No lo recomiendo.
Llegamos con las expectativas muy altas sobre este lugar, lo que vimos en sus redes sociales y en algunas entrevistas. El lugar es espectacular en el centro de caracas, una casa histórica y bella. La atención muy deficiente la verdad habÃa que torear al personal, lento muy lento y distraÃdo. La presentación de las entradas básica y elemental dado el nivel del que se pregonan acá; los tequeños y arepitas de chicharrón estaban bien no hay quejas. Las arepitas del desayuno de las niñas estaban mal amasadas porque se forma una textura a la vista y al paladar muy desagradable como agrietadas o cuarteadas. Los platos navideños el menú de Brunch muy por debajo de lo que todo esperamos, la haya a frÃa y na masa pegajosa, el guiso plain sin sabor y la ración de pan de jamón una muestra de súper Mercado. La relación precio valor nada que ver, No regreso y No lo recomiendo aunque haya una campaña de Mercado que los venda como algo experiencial a nivel culinario. Lamento decirles que es un Foul total y que no deben perder su dinero ahÃ. Aunque nadie aprende en cabeza ajena. Lamantable porque el lugar vale la pena a
Espectacular ambiente en el interior de la casa colonial. Muy rica comida mantuana. Lastima no hay ambiente con AA porque hace calor. Te transporta en el tiempo! Vale la pena
La verdad es que no entiendo por qué este sitio no es más conocido... el lugar es espectacular al igual que la comida, creo que el único problema es el estacionamiento ya que no hay pues queda en una de las aceras internas de la Urdaneta. Ahora bien... el lugar es un museo de lo que anteriormente era la casa de los Mendoza y al final consiguen el restaurante. Todo lo que comà fue divino: trÃo de carpaccio, risotto de camarones (que estaba increÃble), polvorosa de pollo y de postre un quesillo. La comida y el servicio excelentes, no me cansaré de decirlo, volverÃa a ir 100%. Precio: 40$
Espectacular Lugar, Excelente comida y Servicio, no venden alcohol, aunque tenÃan tinto de verano como única opción, pero nos aceptaron descorche de vino y la comida estuvo toda Excelente, lo mejor, La Polvorosa de Pollo, pero el Corbullon de Mero, el Ceviche de Patilla, el TrÃo de Carpachos, con Atún Ahumado, Pulpo y Lomito, el Arroz con Manà y Pasas, el Casabe con Parmesano, todo Excelente, hasta los Cafés muy buenos y el Quesillo, también Espectacular. El ambiente es único, es la Casa de la Familia Mendoza, hoy convertida en Museo y Restaurant, pero es una casona grandisima y el restaurant está al final, al lado del Gran JardÃn, con muchÃsimo Verde alrededor, vale la pena el precio, por la Calidad, Ambiente y Servicio, es un Oasis en el caos del centro!!!
Psamos por Casa Veroes, y de verdad que el lugar es atractivo, lo mantienen al dia tanto la estructura como los jardines. En cuanto a la comida no hay mucha variedad, pero fue una merienda tipo almuerzo. Los precios luces altos. La atencion pueden mejorarla.
Espectacular ambiente en el interior de la casa colonial. Muy rica comida mantuana. Lastima no hay ambiente con AA porque hace calor. Te transporta en el tiempo! Vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.