Tenia un buen tiempo sin ir a Casa Veroes a tomar un buen cafe con leche en sus hermosos jardines, como siempre la atención es impecable, probé un torta de cacao que estaba mundial. Aunque sus precios son algo elevado, se ajusta a la calidad de sus platos. Yo lo recomiendo 100% tanto para almorzar o para pasar una merienda o para compartir un cafe, un papelón en lugar un agradable y tranquilo que te aleja de la locura del centro de Caracas sin salir de el.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A ver. Iba con unas expectativas altÃsimas, de ahà que fuera más probable que algo no me gustara. El hecho de no tener carta, te obliga a recurrir a tu memoria cuando te ofrecen el menú. Sin embargo note que también les falla la memoria porque a mis vecinos de mesa no les ofrecieron cosas que me ofrecieron a mi. La comida es riquÃsima, pero nada memorable. Punto a favor y altamente valorado. El orden y la sincronÃa con la que trabaja el equipo.
Un ambiente acogedor en el centro de Caracas, un poco de historia combinada con buenos sabores. Un menú variado, donde puedes pasearte por sabores tradicionales venezolanos con muy buen sabor. Si estás por el centro de Caracas y deseas comer bien, me atreverÃa a decir que Casa Veroes es de las mejores opciones.
Ambiente súper agradable, lleno de verdes de naturaleza, linda arquitectura. Los platos se han vuelto pequeños y han perdido algunos detalles (mantel de papel, por ejemplo) aunque continúa la calidad de los ingredientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.