Luis Felipe Medina M.

Luis Felipe Medina M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


319 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Twitter: @lmedinaroa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Chateau Grillet- Burdeos
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: cualquiera de Sumito en Gourmet
Posición 1268 del ranking de calificadores de Venezuela.
13 comentarios en Venezuela

Il Picaccio, una opción que de entrada para ser buena en base a los comentarios, pero el día de hoy 05/07/2018 dejó mucho que desear, los platos son buenos con una cocción equilibrada pero a precios totalmente desproporcionales a la realidad. La atención terrible, habían dos mesas con entre 10 y 25 personas y no nos atendían a los demás, incluso alegaban que los demás por ser más ameritaban una mejor atención. Si quieren prevalecer en el tiempo, sin duda deben mejorar el enfoque del negocio, no puede estar un cliente por encima de otro. Les deseo suerte, sin embargo haciéndolo como lo hicieron hoy. Será difícil...

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda este lugar sigue siendo una excelente opción en El Hatillo, cuenta con una variedad de platos y opciones que te harán sentir en España. El lugar no es el más grande ni el más lujoso, pero sin duda es de los mejores sitios de comida española de Venezuela. Atendido siempre por su dueño Jesús, del que podrás ver cómo elabora con detalle y esmero cada plato que sirve. Disfruta una tapa o adéntrate en un arroz a la marinera y sin duda, vivirás una experiencia única. Relación precio-calidad: excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas, aunque en este Burguer Shack es preferible comprar para llevar, ya que es muy pequeño el espacio para comer ahí. Las hamburguesas son buenas, aunque aún no parece proporcional la relación precio-calidad. Estuve ahí el 17/02 y pedí para llevar, en general bien, buenas papas fritas y buen sabor de la carne.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer comida árabe de forma rápida. No con la mejor calidad, pero mantienen sabores agradables el ambiente es bueno, solo que se llena al mediodía sobretodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar acogedor en el corazón del Hatillo D’Tapas es un lugar que hacía falta en el este de Caracas para disfrutar de buenas tapas y comida típica española. El local no es muy grande pero no por esto deja de ser acogedor y con un ambiente especial creado por su dueño Jesús que siempre está pendiente de atender y de sus detalles. La relación precio-calidad es la perfecta, en pareja o en grupo está totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Surgía como una buena opción sobretodo los domingos para su brunch, sin embargo la calidad ha bajado muchísimo y los costos se han elevado. Carecen de los ingredientes que ofrecen en los platos. Por ejemplo pedí uno con Tocineta y la sustituyeron por jamón, las salchichas por albóndigas. La atención se está volviendo tardía en parte por estar lleno, deben mejorar si quieren seguir siendo una opción sus platos y generar ese ambiente de jazz y buen sabor que tenían en sus brunch. Por la relación precio-calidad aún hay opciones aún en el mismo costo con muchísima más calidad y contenido.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos sabores, pero sin duda que por el precio se puede comer con mejor calidad y elaboración en otros lugares de Caracas, buena opción para resolver se momento un almuerzo. En cuanto a las pizzas son aceptables, vale la pena la promoción que tienen de dos pizzas más un refresco para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer cerdo; un sabor y una preparación que jamás has probado y cuando lo hagas será una grata experiencia. No poseen un largo menú, esto asumo que es por un tema de ofrecer opciones de calidad y no cantidad. Los precios algo altos pero proporcionales a la calidad, la atención es buena con algunas excepciones. Y el ambiente a pesar de que posee varias mesas, suele llenarse así que probablemente debas esperar un poco en alguna oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción de comida italiana en El Hatillo, manejan varias opciones sin embargo restringen algunos platos ante la ausencia de ingredientes. La última vez que estuve que fue el 14/02 había solo una mesonera para 7-8 mesas lo cual dificultaba la atención a todos los que ahí estábamos. En términos de preparación; los platos estaban bien y con unos precios accesibles dentro de la situación actual.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto di Manzo
  • Carpaccio de Lomito

Restaurante de Caracas con un ambiente excelente, su decoración peculiar combinada con la música italiana de fondo te llevan a cualquier lugar de Italia. La atención es excelente, algunos detalles en cuanto a cocción de los alimentos, pero con sabores extraordinarios y bien logrados; no es la opción más económica si buscas ahorrar. Pero resulta una buena inversión si buscas calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa Pomodoro
Posición 1711 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
4 fotos en Venezuela
Foto de Toscano

Toscano

El Hatillo
Lomito en salsa de champiñones y vegetales con ñoquis

Lomito en salsa de champiñones y vegetales con ñoquis

el 15 de febrero
  • 0

Foto de Toscano

Toscano

El Hatillo
Risotto di Manzo

Risotto di Manzo

el 15 de febrero
  • 0

Foto de Toscano

Toscano

El Hatillo
Carpaccio de Lomito

Carpaccio de Lomito

el 15 de febrero
  • 0

Foto de La Dolce Vita

La Dolce Vita

Altamira
Sopa Pomodoro

Sopa Pomodoro

el 14 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×