Sin duda el lugar es muy bonito, sobretodo por el lugar de la ciudad donde está ubicado. La comida es sabrosa pero normal, osea, nada extraordinario para los precios y cantidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una visita obligada para los curiosos de la comida mantuana. Para no ir con expectativas muy altas, sepa que es un café dentro de un centro-museo histórico, no un restaurante en su propio local. Los precios son más altos que cafés similares pero siempre hay novedades mantuanas que vale la pena probar. Las porciones son pequeñas (hasta en el tamaño de los platos se toman en serio lo de "café"). Si va a gastar su dinero aquí, que sea por rendir homenaje a la tradición culinaria de la Caracas colonial, no porque tiene hambre y quiere llenarse con un solo plato principal, para eso hay varias opciones en la zona.
Cuando decidí ir a Casa Veroes estaba muy entusiasmada, no solo por el sitio sino por la oferta de comida autentica venezolana. Lamentablemente la comida, la atención y la organización me decepcionó bastante. Si bien es cierto el local trabaja bajo reservación y exigen puntualidad. Al momento de nuestra llegada nuestra mesa no estaba colocada e insinuaron que compartiéramos mesa con una pareja, Compartir mesa no tiene nada de malo pero no en este contexto. La comida subida de picante, la carne de la parrilla dura y sosa y tanto la polenta como el pastel de polvorosa sin contorno. Los postres deficientes tanto en presentación como en sabor. Es una lástima porque el lugar es precioso. Deberían hacerle honor a este sitio e intentar mejorar la cocina. No volvería a comer allí.
Rest. Muy acogedor,excelente vista a los jardines de una casa antañona muy bonita....la comida normal y el servicio igual....no obstante es una excelente opcion al estar por el centro....definitivamente volveria
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.