Foodie
Degustador
04/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Rest. Muy acogedor,excelente vista a los jardines de una casa antañona muy bonita....la comida normal y el servicio igual....no obstante es una excelente opcion al estar por el centro....definitivamente volveria
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
