Volvà a Casa Veroes y fui gratamente sorprendida. Estos chicos que ahora llevan los fogones de este pequeño oasis en el centro, han enaltecido, como debe ser , la gastronomÃa criolla. De verdad es un gran placer degustar un delicioso almuerzo en tan magnÃfica locación colonial. Esta es el ejemplo mas palpable de la apuesta por lo nuestro. Rescatar nuestras fibras de la venezolaneidad desde sus platos, hospitalidad, y belleza de nuestro casco colonial. Recomiendo ampliamente vivir esta experiencia. Traten de reservar en una hora no tan cercana al cierre, para que logren disfrutar con amplitud, la magia del lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, es un pequeño oasis dentro del caos caraqueño. Fuimos por el DÃa del Padre y, aunque trabajan por reservación, ya estaba agotado uno de los tres platos que ofrecÃan. Además, el servicio se demoró un poco y la carne de la parrilla estaba sosa y prácticamente cruda (la pedà 3/4).
Restaurante de comida criolla gourmet, de verdad todo un espectáculo entre lo que es la calidad de su comida bien elaborada y presentada como su local un relax en el centro de Caracas, recomiendo la pasta con sardinas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.