Espectacular Lugar, Excelente comida y Servicio, no venden alcohol, aunque tenían tinto de verano como única opción, pero nos aceptaron descorche de vino y la comida estuvo toda Excelente, lo mejor, La Polvorosa de Pollo, pero el Corbullon de Mero, el Ceviche de Patilla, el Trío de Carpachos, con Atún Ahumado, Pulpo y Lomito, el Arroz con Maní y Pasas, el Casabe con Parmesano, todo Excelente, hasta los Cafés muy buenos y el Quesillo, también Espectacular. El ambiente es único, es la Casa de la Familia Mendoza, hoy convertida en Museo y Restaurant, pero es una casona grandisima y el restaurant está al final, al lado del Gran Jardín, con muchísimo Verde alrededor, vale la pena el precio, por la Calidad, Ambiente y Servicio, es un Oasis en el caos del centro!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espectacular ambiente en el interior de la casa colonial. Muy rica comida mantuana. Lastima no hay ambiente con AA porque hace calor. Te transporta en el tiempo! Vale la pena
Una visita obligada para los curiosos de la comida mantuana. Para no ir con expectativas muy altas, sepa que es un café dentro de un centro-museo histórico, no un restaurante en su propio local. Los precios son más altos que cafés similares pero siempre hay novedades mantuanas que vale la pena probar. Las porciones son pequeñas (hasta en el tamaño de los platos se toman en serio lo de "café"). Si va a gastar su dinero aquí, que sea por rendir homenaje a la tradición culinaria de la Caracas colonial, no porque tiene hambre y quiere llenarse con un solo plato principal, para eso hay varias opciones en la zona.
Tenia un buen tiempo sin ir a Casa Veroes a tomar un buen cafe con leche en sus hermosos jardines, como siempre la atención es impecable, probé un torta de cacao que estaba mundial. Aunque sus precios son algo elevado, se ajusta a la calidad de sus platos. Yo lo recomiendo 100% tanto para almorzar o para pasar una merienda o para compartir un cafe, un papelón en lugar un agradable y tranquilo que te aleja de la locura del centro de Caracas sin salir de el.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.