Un sitio para hacer algo diferente en caracas más la ubicación es un poco difÃcil para llegar en carro le recomiendo venir sin carro ya que no se que tan cerca hay estacionamiento particular mente no lo veo como un sitio para repetir
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sorprendida gratamente con este lugar escondido en el centro de Caracas! La casa donde se encuentra ubicado es bellÃsima. Es una terraza bastante agradable e informal. Luego de comer, el lugar ofrece lugares para la lectura y demás. El pabellón criollo es espectacular, en cuanto a sabor y presentación. Asà mismo, el casabe que te colocan para picar merece atención especial. Ir prevenidos con el tema de la estacionada, no es cómoda ni fácil.
Rest. Muy acogedor,excelente vista a los jardines de una casa antañona muy bonita....la comida normal y el servicio igual....no obstante es una excelente opcion al estar por el centro....definitivamente volveria
Ambiente excelente. Es un restaurante en el medio de un jardÃn de la casa Colonial Lorenzo Mendoza. Mis recomendaciones es el Plato Gocho (Pizca Andina con arepitas andinas y perico), los pastelitos andinos y los tequeños con jalea de ajà dulce.
Es un lugar magico. Lleno de historias y de recuerdos de la Venezuela de Antier. La atencion es muy buena y sus platos con mucho sabor a Caracas, te sientes como en casa. Cierran a las 3.30 por el horario de la Casa. Por esta razon hay que aprovechar el tiempo. Te olvidas del ruido y del desastre del centro de Caracas. Sin duda regresaria cada vez pueda. Sus precios moderados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.