Excelente. Una de las opciones más exquisitas en el centro de Caracas. El menú es una sorpresa pues no hay carta fija, varÃan diariamente la oferta, dependiendo la hora a veces se agotan ciertos platos, abren desde la mañana sirviendo desayunos sencillos. La calidad de la comida (almuerzo), nivel gourmet, es insuperable. La armonÃa de los sabores en los platos es perfecta, muy equilibrada. La presentación, sobre todo los postres, es hermosa. En cuanto a costos, vale lo que es, no es una tÃpica opción económica del centro. La atención muy buena, amables y pacientes, lo único es que puede demorarse un poco la comida, pero no se hace tan pesada la espera pues el ambiente es muy grato, al aire libre tipo campestre, se encuentra dentro de la casa museo de los mendoza, por lo que es bastante seguro aunque no cuentan con estacionamiento. Este sitio es una de las mejores alternativas actualmente en Caracas, no hay arrepentimientos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente propuesta. Un lugar escondido de Caracas con comida gourmet venezolana. Para dar una agradable sorpresa. No vender licor. Ubicado en la Casa Mendoza de la fundación Polar. Hermoso lugar y la calle bellisima. Da hacia el Panteón Nacional. Dificil estacionar. Puedes entrarle por la Cota 1000 cruzando hacia el TSJ o por la Urdaneta. Muy dificil estacionar y atención con la seguridad. Sitio turÃstico de obligatoria visita.
La llanada comida mariana aquà se dice ataca, me gusta la polvorosa de pollo, pero cualquier plato allà es recomendable., se puede ir caminando y disfrutando centro cultural e histórico de Caracas. Las bebidas criolla, papelón y jugos naturales, dulces criollo Gales como lechuza, quedamos, de queso criollo, música en vivo al medio dÃa, un museo de la familia Mendoza, ambiente fresco. La comida es del dÃa, y creativa siempre distinta.
Excelente Restaurant en los predios del Centro de Caracas, con un concepto de Comida venezolana pero de alta gastronomÃa y un poco caro, para el ambiente donde se desarrolla (seguro mientras estés allÃ, pero una vez que lo abandones, corre y no te pares, por cuanto estás en la Avenida Panteón), sus platos como el Mondongo, el Risotto Carupanero, o el Solomo, son unas delicias al igual que sus postres. Lo único desagradable es que no tiene estacionamiento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.