TÃpica comida venezolana de inigualable calidad con una mezcla exquisita de sabores mantuanos. Local ubicado en pleno centro de Caracas pero que pareciera estar en un Oasis ya que esta dentro de un museo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar bastante único en Caracas. Las polvorosas de pollo exquisitas, al igual que el chupe. El ambiente es hermoso y relajante.
He tenido una grata sorpresa con este restaurante. Ubicado en el centro de caracas en un lugar bastante escondido. Al pasar, es una tÃpica casa colonial, con una fuente y un jardÃn en el centro. Al seguir, sales al patio donde esta el restaurante al aire libre junto con sillas y mesas para leer. La comida estába espectacular. Algo tan sencillo como una pasta a la boloñesa, sabÃa a gloria. La pasta cocinada en salsa pesto, al dente, perfecta. La salsa boloñesa en su punto, perfectamente aliñada. El risotto con hongos excepcional, los champiñones frescos y un sabor excelente. Sin duda voy a volver.
Uno de mis sitios favoritos del centro de Caracas. Un pequeño espacio que te transporta. La comida es excelente demasiado rica, tiene buena sazón y uno queda satisfecho. El casabe gratinado es divino! La atención es muy buena se esmeran en el servicio (lo único malo es que son un poco lentos para cobrar)
Me encanto! Es un mini paraÃso en el centro de Caracas, la atención fue muy buena, nos costó un poco pedir la cuenta pero de resto muy bien siempre estuvieron pendientes de nosotros. La comida estuvo excelente, me encanto el postre (Merengón de mandarina) estaba para chuparse los dedos. El ambiente demasiado relax no pareciera que estuvieras en Caracas mucho menos en el centro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.