Local para comer buena carne. El ambiente es amplio, moderno, pero nada pretencioso. El servicio es amable y explican las opciones, pero cuando hay mucha gente, casi siempre, se tardan un poco. Se pidieron tres cortes, muy buenos todos, destacando la Punta angus y el ribeye con hueso cowboy, el asado de tira fue el menos tierno, pero muy gustoso. Todos los cortes vienen con un punto de sal bajo para uno colocarlo en la mesa y los puntos de cocción estuvieron bien, el "chimichurri" no me agradó, tampoco el picante y el pan de entrada con cierta mantequilla me pareció algo agrio, los precios acordes a la calidad. Se recomienda.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida cerrada en las proteínas y la parrilla, de buena sabor y porciones relativamente abundantes. Precios finales terminan incrementándose de manera sustancial debido a que no incluyen IVA y a que el restaurante tiene la mala práctica de incluir recargo del 10% sin consultar al cliente, convirtiéndose en un cobro compulsivo desagradable, para un promedio que puede superar los 40$ por comensal, con plato principal, bebida, acompañante y postre. Lugar moderno y amplio con distintos ambientes. Servicio entre regular y algo distraído.
Van más allá de un restaurante de carnes, el estilo de Ccs Meat es muy original, la oferta de cortes de carnes es extensa, acá tú eliges que quieres comer y cuánto quieres gastar, es curioso ver que puedes comer un corte de carne económico con muchas opciones de guarniciones o pedir un corte importado de alta gama, esa libertad hace de este lugar una increíble opción, las porciones son abundantes, estructuralmente el sitio es buenísimo, varias opciones para sentarte a gusto, sinceramente si comes acá debes entender bien la carta para que no digan después que es costoso, a mi entender existe una relación increíble precio valor, sin dudarlo recomiendo toda la oferta gastronómica, hasta los postres son deliciosos, no dejen de visitarlo y sobre todo analizar bien el menú, tengo un nuevo lugar favorito para comer. 100% recomendado.
La experiencia no fue muy gratificante, pues aunque la carne estaba buena, todos los contornos fueron deficientes. Inicialmente pedimos ensalada de morcilla, que estaba buena, punta y ny Argentina que también lo estaban, pero los acompañantes ninguno fue bueno (pasta carbonara, que no era obstáculo carbonara, estaba muy mala. Ensalada césar de berro y ensalada capresa, ambas con nada de sabor). La atención rápida y amable. Muy costoso para la mala experiencia. No volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.