Muy buen restaurante chino que también tiene buenas opciones de Sushi. El ambiente es muy agradable, con bonita decoración, los baños impecables, el personal muy amable y la orden salió rápido. Las lumpias muy buenas, al pollo agridulce le faltó crocancia y maldad (agrio) pero tiene buena porción de proteína, el arroz cantonés con buen sabor a salteado con fuego, los camarones frescos y el cerdo de muy buen sabor, ah! y los mojitos excelentes. Algo que destaco son los precios, bastante solidarios para el lugar donde están ubicados. Los recomiendo y volveré!
Sobre el restaurante



Reseñas
(3 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida china de buen sabor, porciones relativamente generosas y carta amplia. Lugar con aire semi formal, de ubicación privilegiada y espacio moderno aunque algo reducido. Precios giran en torno a los 15$ por comensal con un plato y bebida (atención: precios se inflan al final, porque no incluyen impuestos). Servicio cordial regular.
La comida en general es buena. El pollo en salsa agridulce se deja comer. El servicio es agradable, buena atención y rápidos al servir. Se recomienda este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.