Tuve una 2da experiencia en este lugar y la verdad que esta vez fue excelente, quiero pensar que la 1era vez que fui tuve la mala suerte de que ese dia el lugar estaba tan abarratado que todo lo habian hecho mal, pero hace 4 dias fui y el lugar estaba lleno pero vi mucho orden mas que la vez anterior, eramos 6 personas y nos pudimos sentar en una mesa tranquilos y comodos, la comida me la sirvieron bastante rapido que por cierto es muy buena, pedimos 3 pizzas y nos llegaron en como max 10 minutos, los meseros esta vez, atentos, eran bastantes. El Milkshake estaba rico y mejor presentado, lo recomiendo esta vez !
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visitamos el restaurante un día de semana porque en 2 ocasiones tratamos de ir un domingo y era imposible siquiera caminar en el local con el gentío que había. Los mesoneros fueron amables al atendernos. Pedimos la Pizza Cine Citta con jamón serrano y tomates secos que la recomiendo con los ojos cerrados, es costosa pero abundante de ingredientes y mucho sabor. Los helados son muy ricos, eran solo 2 sabores y quería probarlos todos. El problema que tienen con las moscas es GRAVE, en la terraza no estuvimos tranquilos espantando todas las moscas que se montaban en la pizza ¡FATAL! Si vuelvo a comer allá pido las pizzas para llevar o me trató de sentar a dentro.
El servicio no es muy bueno, pero lo compensa la calidad de los ingredientes de las comidas, muy recomendable la pizza 4 quesos, los paninis, las pastas, y los helados, el café espresso es impelable más no así cualquier otro tipo de café como por ejemplo un marrón.
Recomiendo este restaurante en especial por sus postres y helados, los cuales gozan de una excelente calidad ya que son elaborados con productos importados de alta calidad. Su atención es un poco deficiente y no existe un menú de precios como tal. Pero es una heladería que no se arrepentirán de visitar👍🏼
Fui con 6 personas y de verdad fue una de las peores experiencias que he tenido en un restaurant, tuvimos que esperar 2 horas por una mesas hasta que nos cansamos y nos fuimos, solo comimos helados y nos los tuvimos que comer en la calle, habían alrededor de 600 personas en un local de 300m2, no podíamos ni respirar, se puede decir que la comida es y se ve bueno pero tienen que poner otros locales alrededor de toda Caracas o poner limite de gente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.