Excelentes pizzas, los batidos son empalagosos y súper caros para la calidad de sus ingredientes, la atención no es muy buena y el ambiente con solo decir que los baños están dos pisos arriba es suficiente además de moscas en el ambiente.
Sobre el restaurante
C.C. Polo. Nivel Mz Local 1 - Colinas de Bello Monte - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(627 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solamente he comido helados en el local, pero debo decir que son los helados más parecidos a como son en Roma Italia. Sientes como lo hacen con ingredientes de calidad. Es delicioso, cremoso y aunque son un poco costosos es algo que vale la pena. Sin embargo, el ambiente es pésimo, parece un gallinero siempre, nada tranquilo ni elegante ni romántico. Pero el helado vale mucho la pena!
Para mi sorpresa y pese al los comentarios leidos me atendieron muy bien y rápido... La comida rica sobre todo la pizza de jamon serrano con rugula bien resuelta... Lo q me sorprendio sobre manera due el precio de una merengada...10000bsf?!!!!! Me parece un horror como esta la crisis en este pais te gastas DIEZ MIL bolos en una merengada??? Y habian mesas como n 3 y 4 de ellas esnobismo? o la unica q esta en crisis en este pais soy yo??? En fin es muy caro para mi gusto prefiero gastarme esa plata en otra cosa... Luego intentamos entrar al bodegon y no dejaron pasar a mi esposo porq tenia con el el bolso de la computadora del trabajo... Nos pidieron dejarla afuera... Amigos dejen la paraoina porq una MAC cuesta mas que el poco de cosas dentro de su bodegon... Nos dimos media vuelta y nos fuimos... Otro problema es el esacionamiento q cierra temprano y debes acceder x la calle lo q en este pais resulta peligroso... Conclusion: si tienes mucha plata y quieres comer bien es un buen lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




