Fuimos a almorzar y era la 1:30 aproximadamente del domingo. Nos atendieron muy bien y comimos una excelente pizza que recomiendo probar. Posteriormente fuimos a los postres y café, área en la que esta gente destaca mucho. Probé sus helados y son muy sabrosos, además de un fondant de Nutella que me pareció muy rico, preparado con una masa a la que agregan un ligero sabor de almendras, lo recomiendo!. No es el típico fondant pero es una buena sorpresa. En café es muy bueno también.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solo consumí helados y honestamente fue mas la expectativa por lo atractivo de la presentación que el sabor, el servicio aunque amable es lento, y el hecho de contar en el mismo local con un supermercado la verdad no ayuda mucho al ambiente, muy pocas mesas para la cantidad de gente que llega al local.
El lugar tiene gran variedad de postres y Helados. Son buenos sin llegar a se excelentes.Hay para escoger. Las pizzas son buenas, pero no exquisitas. El lugar es bastante amplio y agradable, tiene varios ambientes, pero la gran cantidad de gente que va, le resta exclusividad y calidad en la atención.
Los helados se ven espectaculares, en foto provoca comerlos todos pero en realidad son helados promedios, nada del otro mundo.
Los helados son buenos. Siempre hay mucha gente y a veces es imposible conseguir una mesa. Recomiendo ir con tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.