Fuera del horario y días de mayor asiduidad, el local se comporta mucho mejor en el servicio. Esta ver tomamos uno de sus batidos emblemáticos y sin ser de sabor nada brillante, estaba aceptable. Del local no logro entender lo que quiere ser (bodegón, vitrinas con adornos y lentes,...) pero esta bien decorado y es grande. Están modificando la fachada y colocando vidrio exterior.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solo fuimos a degustar los postres y tomar un cafe y se nota que es el lugar en boga de la ciudad y una de las pocas ofertas del ramo. A pesar de tener un numero considerable de mesas el lugar estaba colapsado. Esperamos cerca de 40 min por una mesa. Tomamos el batido con brownie, helado y nutela y aunque la visual del mismo es muy llamativo e impactante, el sabor era bastante inferior a lo esperado. Tenia matices a leche en polvo o maizena. No destacable aunque bien mercadeado.
Muy bien diseñado y de buen gusto. Excelente calidad. Dos observaciones importantes. En primer lugar no cuentan con baños. Debes subir dos niveles por escalera y utilizar los baños del Centro Polo que no son muy aseados, no tienen seguridad ni estan equipados. Se encuentra en una zona de riesgo y ahora al lado de una estación del Metro que facilita la llegada de delincuentes. El Centro Polo ha sido objeto de robos por bandas y no es nada seguro. Estacionar es dificil y un gran riesgo. Precaución.
Atractivo y con buen ambiente para disfrutar un café o una buena pizza. Tienen ademas de los helados y pastelería una tienda de delicatesses donde puedes comprar si te alcanza tu presupuesto. Una bolsa de pistacho de un kilo cuesta 44.000 BsF. Las pastas, quesos y charcutería una delicia pero a precios demasiado altos. Es mejor ir con... bastante, bastante dinero.
Lo malo de este tipo de negocio es que cuando tienen el clímax de la moda se cambia cantidad por servicio y calidad en la primera oportunidad no pude casi ni entrar en la segunda logre tomarme un helado y un cafe no son malos pero mas son moda el servicio muy lento el ambiente mucha gente para darle mejor clasificación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.