Lugar bastante costoso. La ubicación no ayuda para nada. El estacionamiento súper incómodo. Tiene un bodegón bastante surtido. Con respecto a la comida solo recomiendo la rápida. Los platos fuertes son caros y nada que destacar. Venden unas merengadas fabulosas. Lo mejor del lugar son las pizzas y los helados. El resto algo normal. Recomiendo ir en fin de semana. De lunes a viernes es imposible conseguir un puesto para estacionar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante heladería pastelería bodegon todo en un mismo sitio todo super rico recomiendo sus helados y merengadas sus pizzas y sus pastas una locura.
Mucha bulla para lo que es, la decoración muy recargada no es agradable a la vista. La parte de panadería es deficiente en control de calidad. El servicio nada bueno. Desagradable visita y servicio no regreso
Un sitio muy versátil, para desayunar, almorzar, merendar o cenar. Todo de muy buena calidad, recomiendo los risottos, pasta, pizzas y los postres. Cuenta con un estacionamiento muy cómodo y hasta ascensor privado para bajar del restaurante a la pizzería. 100% recomendado y la atención de 1era calidad.
Realmente es un lugar que agrada desde que llegas, la atención excelente, el ambiente es muy agradable y en cuanto a los helados podemos decir que son bueno y ni hablar de los dulces, a mi parecer un lugar que no hay que dejar de ir, ahhh!!! Casi lo olvidaba los Croissant son de otro mundo, realmente los recomiendo mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.