La opción lógica es probar uno de los postres con un café. La calidad de toda la pastelería es realmente excelente. Aunque también tienen una amplia carta de almuerzos, de comida predominantemente italiana. Recomiendo el pasticho, que es con salsa fresca con sabor a tomates frescos y con pasta gruesa casera. Eso sí, los precios, cada vez más dolarizados, dejan en duda su relación precio-valor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda los postres exhibidos llaman poderosamente la atención y la verdad son deliciosos, por eso la mayoría va por ellos y un café. Pero también tienen una amplia carta de almuerzos, de comida predominantemente italiana. Los risottos son cremosos y con mucho gusto y sazón. El pasticho es con salsa fresca con sabor a tomates frescos y con pasta gruesa casera. La calidad es indudable, pero los precios dejan en duda su relación precio-valor.
Un poco de todo: heladería, pastelería, panadería, café, y hasta un bodegón de productos importados al fondo. Toda la comida se ve apetecible. Pero su fuerte son sus dulces y tortas. Se nota claramente la dedicación en la preparación. Son perfectos para darse un gustico a media mañana o en la tarde con un café. Los precios son acordes a la calidad y novedad del lugar.
Lugar excesivamente caro. Estacionar es un real problema. Los mesoneros con mala cara y poca disposición. Es preferible pedir uno mismo. Los precios del bodegón altísimos. El local estaba en medio del caos (jueves en la tarde). Hay buena variedad de sabores de helado y postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.