Lo que destaca es la atención, quizás es un poco costoso comparado a otras opciones pero las facilidades y calidad lo justifican. Probe la ensalada cesar y la neptuno, ambas de excelente nivel junto a una limonada con hierbabuena deliciosa!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy solo voy a hablar de los postres de chocolate. Este lugar está muy de moda y por ello acoto. Al entrar hay demasiadas opciones, no sabes si comprar en el bodegón, comprar una torta, quedarte a almorzar y probar algún postre o simplemente probar un helado. Tienen una variedad inmensa de todo así que, por partes. Tengo que hablar de los postres de chocolate porque son mi debilidad, decidí probar algunos y la primera impresión es genial, la presentación y decoración es muy esmerada, pero debo aclarar que al probarlos mis ánimos disminuyeron un poco, tienen una textura y gusto un poco más grasosa de lo que deberían, eso hace que los sabores se disgreguen y aunque se veían súper chocolatosos no lo fueron. En este respecto, ni el profiterol ni el brownie me llegaron a complacer. El helado si estuvo mejor, pero me queda la duda si todos mantendrán un sabor tan estándar.
La dinámica del espacio es en extremo escandalosa lo que -de entrada- arruina la experiencia. Para quienes disfrutan de grandes porciones, éste es un espacio que les podrá gustar; sin embargo, los sabores no son lo que cualquiera desearía esperar. La atención en las mesas es bastante regular. Probablemente, es un lugar apropiado para comer algo si se está apurado.
La decoración de este sitio está bien interesante, sobretodo el contraste del piso rojo el resto. Se podría decir que tiene 4 espacios. Una pequeña terraza, otro espacio bien amplio y cómodo, justo donde esta la parte de la cafetería, pizzas, helados y otro un modesto Market donde podrás encontrar productos importados y algunos nacionales, -bien surtido-. El helado estaba bien pero, para mi gusto se le sintió bastante las esencias de los sabores. El dulce que me comí que entendía era una ópera, en realidad era más una torta de menta. Algo muy negativo es que no tienen BAÑO, en el momento que fuimos nos dijeron que los sanitarios estaban arriba en el Centro Comercial. Tampoco tenían Menú, ni mesoneros. Todo eso se le puede atribuir a que el sitio es prácticamente nuevo y, puedo pensar que eso va a mejorar. Muy extraño que un local que acaban de abrir no tenga baño!. Hay que ir una segunda ves. El concepto y espacio son interesantes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.