Bueno yo puedo dar mi comentario en referente a loa desayunos. Yo por mi parte soy dulcero. Recomiendo mucho los waffles de nutella . Son buenas cantidades y el.precio va acorde del plato. El servicio de atención al cliente fue de guantes blancos. Lo recomiendo mucho
Sobre el restaurante
C.C. Polo. Nivel Mz Local 1 - Colinas de Bello Monte - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(627 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar donde hay de todo, y para mí no tiene una especialidad. Los postres (helados) son buenos. Pastelitos de vegetales también buenos. En general es buena la comida. El servicio es muy malo. Muy lento y desordenado. Muy difícil conseguir un lugar donde sentarse. Estacionamiento no es muy cómodo pero hay opción. No lo recomiendo, solo como última opción.
Es llamativo! pero el servicio es pésimo, hay mucho ruido en el lugar y se queda corto en mesas. Los helados son buenos. Recomiendo el de Ferrero.
Indiscutiblemente buenos los helados del sitio y gran variedad de sabores (aunque la segunda vez que fui no había Pistacho, que es el mejor). Las pizzas y otros dulces como bombas rellanas son sabrosas también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


