Fui porque ya lleva tiempo sonando este rest con su famosa Freakshake y la verdad quedé decepcionada de ella. Le pusieron una bola de helado de ron con pasas que combinaba cero con el resto de la shake.. el brownie nada especial, la chantilli caliente y no, NO ES Nutella el chocolate que le echan. Su precio a la fecha: Bs. 24.000 (un poco altos los precios del menú en general). El servicio bien para la cantidad de gente, aunque como que no tienen mesas asignadas porque llegan varios a atenderte. Gran variedad de dulces, tortas, helados, sushi, paninis, pizza, pasta.. lo que usted quiera va y lo encuentra ahí jaja no probé nada salado pero viendo la comida de alrededor se veía rica. Tiene un Market con todo lo que no se encuentra en el país pero eso sí, a precios de $ super negro.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decoración interesante. El ambiente me recuerda esos locales en los años 80 en centros comerciales. Tiene varios ambientes. Los helados, dulces y tortas excelentes. El restaurante la verdad me decepcionó. Comimos pizza y panini nada espectacular para mi gusto y costoso. No creo que vuelva. Sólo lo haría por la parte de pastelería.
Esta es la tercera reseña que hago de este sitio... A pesar que había hecho una nota mental de nunca jamás volver a este sitio, confieso me movió la curiosidad sobre la ampliación del local pues honestamente pensé que las mismas serían para brindar comodidad a sus clientes... Que equivocada estaba. Efectivamente hay una ampliación pero no para construir los tan necesarios baños para los clientes sino para aumentar el número de mesas, o sea, aumentar el consumo en detrimento de la calidad de atención y comodidad de la clientela. Como es posible que este lugar No tenga baños, si tienes una urgencia debes ir al centro comercial Polo subir dos pisos para encontrar unos baños públicos horrendos e inmundos. Será que la enorme facturación de la venta de productos importados carisimo no permite algo tan necesario como unos baños para la clientela? Y Ustedes se preguntarán cual es el tema con el baño y yo les responderé, diganle a una pequeña niña que está urgido que debe aguantar y subir dos pisos para poder sentir alivio. Y saben lo peor de todo? La comida estuvo realmente mala... Cafés fríos y aguados, dulces viejos y del helado de la pequeña mejor ni hablo. Ahora si que mi nota mental es definitiva, no vuelvo a este lugar Jamás
Meses atrás recomendé ampliamente este sitio al que visito regularmente desde su inauguración, más sin embargo en esta oportunidad no es para escribir una recomendación. Tenía varios días sin visitarlos pues no lograba estacionar y el pasado domingo me encontré con un lugar atiborrado de personas, mesoneros absolutamente desorientados y maleducados, ruido y calor infernal, y de remate una enorme cola de personas para entrar al bodegón. Si Usted es como yo, que le gusta tomar café con tranquilidad y conversar animadamente pues entonces este NO es el lugar. Si Usted es de lo que le gusta es la foto del postre para Instagram pues entonces este SI es el lugar.
Si quieres tomar un excelente cafe tienes que ir, los helados son muy buenos. La comida es aceptable mas no memorable. A mejorar la atencion del personal, son bastante dispersos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.