Pésimo sitio. La ubicación fatal. Imposible tomarse una cocada en ese ambiente de miseria y rodeado de banditas de niños delincuentes comandados desde el mercadito que esta enfrente. Las cocadas no saben a nada porque los productos no son de buena calidad. Quiero cocadas y no un chupuste con otro chupuste de un supuesto brownie. El personal parece salido de una película sobre una cárcel y tratan al publico de la misma forma cuando a los presos le sirven la comida. Fatal otro sitio de moda y nada mas
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Usted seguramente va a pasar y pensará, "pero serán tan buenas esas cocas?" Y la respuesta es SÍ, así con mayúsculas. Y no se preocupe por la cola -vaya temprano tipo 10:30 a 11 am para evitarla- ellos atienden rápido. Incluso recuerdo un día que sí 3 vueltas, hasta que llegó la luz para poder disfrutar una de esas maravillosas cocadas.
Dejando de lado los defectos propios de la cantidad de gente que visita el local, el desorden en la fila y el calor al estar en un lugar sin sombra, las cocadas son las mejores. Tienen sabor, son consistentes y se inventan unos toppings que hacen que tomar una cocada se vuelva algo completamente nuevo. Yo la recomiendo Mediana + Sirope (Leche Condensada) + Topping (Oreo o Brownie) Además de las cocadas, venden un sin fin de productos a base de coco que dan ganas de bajar a la playa y todo.
Buena opcion en la zona, 100 % recomendada la cocada tradicional, para los asiduos deben crear otras opciones de pago para disfrutar sus productos sin el stress de la cola que es casi que permanente. Modulo policial muy cerca, aunque no es garantia de seguridad.
Excelentes cocadas, ofrecen varias opciones: la tradicional o las combinadas con brownie, oreo, susy o leche condensada, entre otras. A su vez, venden otros productos a base de coco como tortas, helados de paleta o con concha de coco, conservas, galletas, etc. El local es muy concurrido, hay que hacer 2 colas la primera para pagar y la otra para pedir. Avanzan relativamente rápido pero si hay mucho sol se hacen interminables. No hay mesas, ni toldos para compartir un rato. Todo lo que compre es para llevar. En cuanto al estacionamiento, puede hacerlo en la calle al frente del local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.