Hacia tiempo que no iba a este lugar y me parece que la calidad de la comida ha desmejorado un poco... el local está ahora más enfocado a tomar unos tragos y comer sushi que a ofrecer cocina Thai de calidad... De lo que pedà el único plato que cumplió mis expectativas fue el creamy de lomito, los demás platos y entradas muy normales y de calidad standard para el precio que se cobra.. Muy bueno para salir con amigos un viernes o sábado a tomar unos tragos, no tan bueno si quieres degustar algún plato de nivel...
Sobre el restaurante
Av. Ppal. de Las Mercedes, C.C. El Tolón, Piso 3 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(345 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ideal para compartir una tarde con amigos, la comida es buena sin embargo no es memorable, de los platos puedo recomendar el fantasÃa roll para la gente que le gusta el aguacate, pude probar de todos los platos de la mesa y la comida Thai también es muy buena, de los postres pedimos un crumble de manzana y la manzana no estaba en su punto aunque el helado y las nueces estaban divinos. Le darÃa otra oportunidad.
El ambiente. La atencion y la comida hacen de este restaurant uno de los mejores lugares para comer y en donde se disfruta desde la entrada!
Los Pad Thai mas ricos que he comido, al igual que los tallarines y los arroces. El sushi sabroso, los postres divinos, las opciones de vino muy muy costosas. El lugar es muy bonito pero en el área de la terraza se cuela todo el ruido de los carros que pasan por la ppal de las Mercedes.
Estando conscientes de que es una tasca, podemos saber que esperar del ambiente y tipo de atención del lugar. Yo soy de familia peruana y no es fácil comer comida peruana buena en Caracas y aunque solo probe el ceviche vanguardista, el pulpo y la causa, puedo decir q son los mejores que he comido! Además de que uno de los dueños fue mesonero en Astrid y Gaston, restaurant peruano de alta categorÃa bastante costoso. (Rico pero caro) Esta tasca es una excelente opción, un poco más informal y comida exquisita, definitivamente volveré y lo recomiendo 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.