La comida es Excelente!!! Tanto la Thai como la Japonesa. El ambiente muy agradable y es complementado con la bella decoracion. El servicio pueden mejorar, los empleados un poco dispersos, creo que faltaba personal. ... En conclusión muy recomendable.
Sobre el restaurante
Av. Ppal. de Las Mercedes, C.C. El Tolón, Piso 3 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(345 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio y la decoracion están muy bien logrados, te vas adentrando poco a poco y de un pasillo con barra a la derecha, al caminar se va haciendo cada vez mas amplio hasta llegar a una terraza sobre las Mercedes fabulosa. La comida y la atenciòn muy buenas, sin ser particularmente excepcionales, el precio de la comida està muy por encima del promedio, hay opciones igual de buenas con una mejor relacion precio/valor.
Excelente sitio para degustar comida japonesa y tailandesa! El ambiente es muy agradable, bien distribuido. El servicio si tiene un poco mas que decir, tardan mucho en servir luego de haber hecho la orden, sin embargo esto se recompensa con la excelente comida. 100% recomendado
Es bastante acogedor. La música excelente. La comida es muy buena, han mantenido la calidad en muchas preparaciones y las bebidas son excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.