Excelente! Todo es súper bueno. La atención es lo mejor, súper personalizada. La comida muy buena, tanto la japonesa como la thai. Los postres son buenÃsimos
Sobre el restaurante
Av. Ppal. de Las Mercedes, C.C. El Tolón, Piso 3 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(345 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, sobre todo cuando tienen djs en vivo. La comida no paso bajo la mesa tambien es exquisita. El plato degustacion es muy buenos pero antes debes comenzar con unos langostinos tempura en salsa curry.
La comida y el ambiente muy bueno , lugar recomendado, lo único malo es que el servicio ha bajado, pero de resto muy bien.
Los roles son muy ricos, con ingredientes muy frescos, los postres recomiendo el de banana y en fondant de chocolate
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.