HacÃa tiempo que no iba y fue remodelado con bastante buen gusto. La comida excelente, probamos tres platos: Lomito 3 texturas, arroz exótico y coco Thai de pato. Muy buenos sabores, bien definidos en cada plato y presentaciones contemporáneas. El ambiente de la terraza da la Impresión de estar en otro paÃs, la Venezuela de antes. Súper recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(344 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar agradable para relajarse, comer rico y tomarse unos tragos especialmente en el area de la terraza, es uno de mis favoritos
Este sitio es increÃble, el lugar es muy bonito. La atención de primera, y la comida exquisita. Lo que más me gustó fueron los tallarines y el sushi. Perfecto para ir a compartir una cena con tu pareja. Un poco costoso pero vale la pena.
Comer en su terraza viendo la plaza Alfredo Sadel es cautivador, te hace sentir en otra ciudad gracias a su decoración. El lomito negro es delicioso, un plato que hay que pedir. Un poco costoso para la calidad de algunos de sus platos
Uno de los mejores ambientes de Caracas, la música es muy cool aunque juvenil. La comida es muy rica y sus mojitos geniales aunque un poco costosos. Mención especial a sus postres, no me pierdo el plato de degustación! Y la atención es intermitente, depende del dÃa y del mesonero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.