Foodie
Catador Avanzado
22/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Este sitio es increÃble, el lugar es muy bonito. La atención de primera, y la comida exquisita. Lo que más me gustó fueron los tallarines y el sushi. Perfecto para ir a compartir una cena con tu pareja. Un poco costoso pero vale la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
