Foodie
Catador
04/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar! La comida es exquisita. La decoracion acorde con la carta. Muy lindo. Tiene una terraza que es agradable. Vale la pena visitarlo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
