Foodie
Catador
03/03/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente muy agradable, familiar. La atención es excelente, el servicio de primera. Los platos con muy buena presentación. El menú si no es muy original, los sabores compensan. La terraza un poquito ruidosa pero agradable. Los precios algo elevados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
