Exaida M.

Exaida M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

273 Puntos
114 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2019
Restaurante favorito: Azahar
Para acompañar mi comida no debe faltar: buena compañía 😊
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Sábado
Posición 1948 del ranking de calificadores de Venezuela.
10 comentarios en Venezuela

Mi primera visita a este Restaurante, anoche. Quede muy muy muy satisfecha. La comida con una presentación impecable y los sabores del más allá. El pulpo y el ceviche de entrada, este último con la crema de ají dulce que fue el toque mágico. El ají dulce es el ingrediente principal en varios platos. Los bocados de entrada soñados: buñuelo de yuca, croqueta de pescado y la guarapita a base de remolacha. Delicioso todo. El chef presentaba los platos principales. El servicio muy bueno. Tiene servicio valet parking, los carros afuera pues el estacionamiento es muy pequeño. Ofrecen servicio de descorche. Precios acordes al servicio, la atención y la buena comida. El menú no tiene precios reflejados, es fácil de entender. La pasamos divino! Volvería a visitarlos, sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante. Ambiente agradable. Servicio valet parking. El Sr del piano hace el ambiente en el lugar. Las empanadas de cazón y el ceviche son de las mejores entradas. La atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar super agradable. Lo mejor de todo son los tequeños. Ambiente familiar. Miéntras tus chamos se divierten en el parque, los adultos disfrutan del aire libre y del buen servicio. Quienes atiendes, todos chamos, super pendientes, buen trato. Me gusta el sitio!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño, muy ruidoso, algo rudimentario, pero de ambiente agradable. Buena comida, la cerveza siempre fría. La atención super rápida y gentil. El menú algo complicado, pero si sabe que pedir no tendrá problemas. Es un lugar para reunirse con amigos. El inconveniente quizá es que no tiene estacionamiento, estacionas en la calle.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costilla Sal y Pimienta

Muy ricas las pizzas. Ambiente muy agradable. Precios acordé a lo que ofrecen. La atención es de lo mejor. Ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza 4 sabores

Lo mejor de este sitio es la vista. Ambiente familiar. Mi pescado no estaba bien cocido, así que me cambiaron el plato. Quienes te atienden son personas de la 3ra edad, así que en oportunidades hay que tener paciencia, pues no son tan rápidos cómo se quisiera. A pesar de los inconvenientes, lo volvería a visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar carece de mucho espacio pero es cómodo. La comida es excelente. La carne de primera. Buena atención. Algo bullicioso el ambiente, pero se tolera.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida. El ambiente es agradable, quizá los fines de semanas algo ruidoso. El tiempo de espera a veces es largo y podría deberse a la poca calidad en la atención, el personal no está debidamente calificado ni entrenado. Estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos sándwich, nada del más allá. El tiempo de espera es muy largo. No siempre tienen todas las bebidas que están en el menú. La atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor de todos. La Comida es excelente, mis favoritos el lomito Ithaca y el arroz caldoso, por supuesto no puede faltar como entrada el ceviche de róbalo. La Atención muy buena. El lugar tiene una vista espectacular. Lo recomiendo siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2847 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
Foto de Chef Woo

Chef Woo

Los Palos Grandes
Costilla Sal y Pimienta

Costilla Sal y Pimienta

el 4 de noviembre
  • 2

Foto de Mini Pizza El Paseo

Mini Pizza El Paseo

Las Mercedes
Pizza 4 sabores

Pizza 4 sabores

el 14 de septiembre
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×