Foodie
Catador
21/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La experiencia de los sabores de la comida thai es indescriptible. Realmente el chef realza el sabor de esa cultura. Muy buena atencion. Excelente presentacion en platos. La decoración es imponente. Un lujo pero vale la pena. Dos menús uno japones y uno thai. Recomiendo el thai.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
