Fuimos ayer domingo a almorzar y tanto el ambiente como el servicio estuvieron geniales...La comida súper rica aunque para mí esposo la ración estuvo algo reducida..Fuimos con los dos niños y le dieron colores y una hoja con dibujos para colorear;esto es algo que extrañamente sucede en un restaurante actualmente..Nos dieron por la casa unas tostadas con dos cremas de la casa (pimentón y perejil) y estaban divinas..Es un clásico restaurante cuyo ambiente es acogedor y familiar; nada extravagante..En cuanto a la comida los platos vienen cargados de sabores diferentes y fuertes por sus ingredientes que en su totalidad te dejan con satisfacción al paladar..Volvería y lo recomiendo..
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio casero y acogedor. Todo bastante tradicional y bien preparado. El personal es atento, es de esos lugares donde siempre se vuelve.
La comida es muy rica, rápida atención y variedad del menú, está ubicado en un lugar de cómodo acceso. La atención de los trabajadores es muy buena.
Es un restaurante típico de comida italiana. Los platos tienen un sabor diferente a lo tradicional que uno puede encontrar en otros restaurantes del mismo estilo. El servicio al comienzo fue bueno pero luego demoraron mucho para recoger los platos y traer la cuenta. En cuanto al ambiente es un lugar pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.