Clásico de la zona y la ciudad. Oferta siciliana casera, en ambiente relajado (informal) y a precios razonables para las cantidades e ingredientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía mucho tiempo sin venir a Come a casa, lo recordaba como un sitio excelente, esta vez la comida no estaba tan buena, la pasta con poco sabor, me pareció costoso para la calidad de la comida que probé. Lo que si estuvo espectacular fue el postre, un tiramisú de chuparse los dedos.
Tenía mucho tiempo sin visitar el lugar. Sigue siendo bastante acogedor, te sientes como en una casita italiana llena de historia. El servicio aceptable aunque fuimos en una hora donde estaban algo full creo que con el delivery. En cuanto a los platos, pedí ñoquis de auyama y honestamente no me encantó. Además tambien pedimos unos raviolis a la bologña y estaba bueno. En lineas generales no me enganchó. No quedé con ganas de volver.
Los amantes de la comida italiana no quedarán mal cuando prueben la delicias que preparan aquí ! pastas artesanales hechas en casa postres increíbles!! muy buena atención, no se lo pierdan
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.