Comida siciliana honesta y sencilla, ideal para almorzar sin muchas pretensiones. Pedimos el trio de polpetas, albondigas, con fetuccinis, muy buenas. Sin embargo el atún con polenta crocante, estaba pasado de cocción, parecia recalentado en microhondas y no me cayó muy bien. Hay que cuidar esos detalles. De postre recomiendo el splash de chocolate, sencillo pero rico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Simplemente perfecto!!! La atención de primera, el lugar es lindo super limpio y al estilo casero de italia. La comida exquisita, jamás habia probado unas pastas así, las croquetas de rissotto son deliciosas para la entrada no dejen de pedirlas!! Muy recomendado no dejen de ir
Restaurante muy tranquilo y de fácil ubicación, aunque no cuenta con estacionamiento. Había venido antes pero en esta visita la comida estuvo simplemente regular, definitivamente no repetiría las elecciones. La entrada de carrozas de mozarrella y la sugerencia del día robalo y pasta al olio no las recomiendo porque a mi parecer fueron platos extremadamente básicos, no me animé con los postres porque a pesar de los buenos comentarios las porciones son mínimas. En cuanto al servicio fue extremadamente lento, más de 30 min en traer las entradas. No sé si volvería.
Lugar agradable y con un toque hogareño. La comida estaba super buena, pastas con buenas combinaciones. Destaca la entrada de berenjenas, deliciosa y la crema de espinacas. Los batidos en su punto, muy bien elaborados y los postres ricos, aunque costosos y pequeños. La atención es un poco desorganizada pero se les perdona porque tienen conocimiento de sus platos.
Buen local para ir en pareja o en familia los fines de semana. Entre semana, es más de ejecutivos. Su comida es normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.