20/02/2019

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Come a Casa

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

1era Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(383 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy tranquilo y de fácil ubicación, aunque no cuenta con estacionamiento. Había venido antes pero en esta visita la comida estuvo simplemente regular, definitivamente no repetiría las elecciones. La entrada de carrozas de mozarrella y la sugerencia del día robalo y pasta al olio no las recomiendo porque a mi parecer fueron platos extremadamente básicos, no me animé con los postres porque a pesar de los buenos comentarios las porciones son mínimas. En cuanto al servicio fue extremadamente lento, más de 30 min en traer las entradas. No sé si volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable y con un toque hogareño. La comida estaba super buena, pastas con buenas combinaciones. Destaca la entrada de berenjenas, deliciosa y la crema de espinacas. Los batidos en su punto, muy bien elaborados y los postres ricos, aunque costosos y pequeños. La atención es un poco desorganizada pero se les perdona porque tienen conocimiento de sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen local para ir en pareja o en familia los fines de semana. Entre semana, es más de ejecutivos. Su comida es normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar para aqui. Primero vienne un plato de pan y mantequila super rico. Despues una sopa y el plato principal. Todo es sabroso. La atencion fue rapido y bueno! El ambiente es bonito pero no es romantico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción de comida italiana, cualquier pasta que puedan pedir es una opción segura, como todo los precios han subido en los últimos meses sin embargo sigue siendo una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×