Que decir de este restaurante su nueva área es todo un exito se forman colas para entrar aún no está totalmente habilitado, su comida es buena para los precios que manejan su servicio es lo bastante bueno para el caos que se maneja el ambiente pudiese ser mejor aunque es agradable algo apretado asumo por qué aún no está totalmente habilitado... Mejoraría por mucho los baños ... Es recomendable
Sobre el restaurante
Pueblo el hatillo al frente de la plaza Bolivar - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La especialidad de la casa son las Pizzas y la verdad que las recomiendo. En esta ocasión probamos 3 distintas y que son recomendables: Pizza Primavera, pizza con Pepperoni y la Pizza con jamón y champiñoñes. En los 3 casos la masa estuvo excelente y los ingredientes frescos. A pesar de que las pizzas son su especialidad cuentan con un menu variado de pastas. Como entrada pedimos una ensalada de Carpaccio que también es muy recomendable. Los precios económicos en general.
Me ENCANTÓ...El lugar super agradable, la atención excelente, la comida super deliciosa, con buenas porciones y precios accesibles... una hamburguesa sencilla pero buena en 5.5$ un pollo al gril con ensalada cesar 9.99$ entre otras opciones, y el muchacho que me atendió super amable, se tomó la molestia de explicarme la cuenta y que la revisara... de verdad que super bien todo, recomendado 100% volvería una y otra vez
Sumamente básico. Comí pasta con salsa de tomate, sirvieron tanta salsa, que me pregunto si la reciclan. Al menos deberían traer una cuchara para tomarla como sopa. Precio muy razonable en CCS, caro internacionalmente y alto si lo comparamos con la calidad que se obtiene. No repetible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.