Un nuevo lugar en la ciudad, de esos que hacen falta. Productos de calidad que hacen que valga la pena. Las papitas con limón increíbles, los sándwiches una delicia!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En mi segundo intento de ir (el primero estaba tan full que no logre entrar) fui un lunes a 5pm el local es peq me gusta la sencillez de la decoración, hay pocas mesas lo que hace que tengas que cazar una, la atención de la cajera impecable, amable sin embargo el local de costillas no tenia costilla, los sandwich considero que son peq en relación precio valor, si eres de buen comer necesitas dos, el sabor es excelente a pesar de comer cochino no estaba bañado en grasa, las papas no eran las mejores BBQ picante recomendado, si eres de buen comer puedes gastar 100 mil
Segunda vez que los visito, en la primera oportunidad los sándwiches muy buenos (porchetta y el pulled pork) con papas fritas, en esta segunda oportunidad, fui por Las Costillas St. Louis… no llenaron mis expectativas. Luego de esperar media hora (para lo cual estuve de acuerdo) y cazar una mesa... estaban friiiiasssss al igual que las papas fritas… el marinado de las costillas no tenía gusto, realmente no logré identificar si la salsa que le colocan es BBQ, la salsa de ciruelas que acompaña a un rack de costillas (lo que podría darle un toque diferente al sabor del plato) la colocan en el recipiente más pequeño que existe en el mercado, y por último el refill de refresco es por una vaso adicional (no más!), es sabido que cuando uno come carne de cerdo con "Salsa BBQ" la sed es inmediata… eliminen el refill y se ahorran explicaciones de un servicio de recambio limitado. No veo relación precio/calidad en este lugar, al menos en el caso del Rack de Costillas de cerdo en combo que roza los Bs. 70.000,00.
Son buenas y sabrosas las opciones que presenta en el menú; volveré por unas costillas que me faltaron probar. La oferta del menú es bastante básica tres opciones de sándwich y una de costilla; pero aún así el servicio tarda y el espacio es reducido. Excelente opción es comprar para llevar en horas pico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.