Un lugar bastante pequeño pero con muy buena decoración. Va con el concepto del restaurante. Se llena bastante, pero la atención es rápida y amable. Ahora bien, la comida. No se si es que es mi gusto particular pero en general me pareció algo seca la carne, yo pedí el sándwich de porcheta, y mientras lo comía me decía a mi misma que le faltaba salsa y una sazón particular que se encuentra dentro del mundo de la parrilla. Es un lugar diferente con una nueva propuesta para la gastronomía caraqueña, sin embargo, me dejó deseando que fuese un poco mejor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegando al local, depende de la hora, te das cuenta que entre la venezolaneidad y el poco espacio físico no vas a tener una velada encantadora. Sin embargo, la Porchetta es simplemente sublime, me atrevo a decir que es mejor que la mejor de Italia que es la Venditi, pero esa es otra historia, el pulled pork sandwich está muy muy bueno, las costillas también, es decir, el sabor de la comida, casi hace, que te olvides de la gente siendo venezolanos, es decir, decidiéndose cuando están en la caja, todos en la cola en vez de uno y los otros esperan, etc, etc, etcétera, ah, los tiempos de espera de la comida son buenos.
El lugar es coqueto y la comida es normal. Los que alguna vez han comido un sandwich de porcheta, saben que por si solo el cerdo es el campeón. El lugar es muy pequeño, sin servicio en mesa y la comida es muy cara para lo que ofrecen.
Hay que llenarse de paciencia para visitar este local de moda en donde la especialidad -y casi todo el menú- son los sandwich de pulled pork y de porchetta. Se la pasan full, recomiendo ir fuera de horas pico y/o pedir para llevar. Los llegué a probar en el estadio de béisbol cuando empezaron allá hace tres años, eran mi cómoda favorita allí antes de que dejara de ir. Ahora tienen un local en Los Palos Grandes y son un hit. Comimos El Par, que son dos mini sandwiches, uno de porchetta y otro de pulled pork, deliciosos. Pero quedamos fallos, así que mejor pidan cualquiera de los dos en su tamaño normal. El pulled pork es similar al que sirven en los food trucks alrededor del mundo, incluso las papas fritas siguen la receta. No es para nada económico pero vale la pena probarlo. El sitio es pequeño, así que lo mejor es comer e irse o comprar para llevar.
Buena opción , muy buena la Comida , recomendados , el lugar muy pequeño pocas mesas, lo que hace esperar , muy poco stock en costillas que hace que en la noche ya no tengan disponibles , pero igual los recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.