26/08/2017

Costilla

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(667 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, la comida muy buena, la atención muy buena, me gustó las costillas las recomiendo 100% el puerco muy pero muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sandwiches super estándares a unos precios absurdos en un local mas bien inhóspito muy caluroso y con demasiado olor a comidA y humo. Para completar están en una calle muy sola que da la impresión de peligrosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de sus sanduches es indiscuiblemente rico, en especial la porchetta con los trocitos de chicharron , el local es bastante agradable y la decoracion va de la mano con el concepto del restaurante, sin embargo no lo considero ideal para ir con mucha hambre debido al costo y la cantidad que ofrecen, de resto lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja variada
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, acaban de abrir y ya he ido 2 veces. La primera me fui un poco decepcionado porque se les habían acabado las costillas pero volví la segunda vez por ellas y valió la pena la espera. Recomiendo la bandeja (para 2 personas ó 3 que no suelan comer tanto), esta trae una ración de costillas, 4 mini hamburguesas: 2 mini Pulled Pork (increíble) y 2 mini Porchettas más 2 papas fritas y 2 ensaladas coleslaw. Recomendación para el restaurante: colocar un mejor extractor en la cocina ya que el ambiente se puede tornar un poco asfixiante por el humo de la cocina. Volvería a ir con gusto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja
Comida
Servicio
Ambiente

Opción innovadora, ya que este concepto de hamburguesa no se encuentra en ningún otro lado, he probado sólo el de porchetta y es excelente, aunque cuando estaban en los estadios tenia mas pedazos de chicharron que la que me toco esta vez.. la salsa de ciruela es lo máximo y el pan también, sin embargo, las papas no me gustaron tanto, para mi tiene mucho empanizado y por eso no se le siente nada el sabor a papa.. El ambiente es agradable y la decoración es buena, asi como la atención, pero pienso que debieron abrir un local mas grande ya que su comida era conocido por muchos y les va a ir clientes siempre, pronto les quedará muy pequeño el espacio, espero tomen previsiones. No seria mal que empezaran a evaluar tener alguna opción de postres, volveré a ir sin duda.. Muchos éxitos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×