Algo diferente y una buena opción para comer hamburguesas con cochino. Local pequeño pero agradable. Buena atención a pesar de ser tipo self serving. Las costillas son buenas . Precio entre 11 a 24 mmbsf. Se agradece el esfuerzo de hacer algo nuevo diferente en estos momentos de crisis país y pensar en positivo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó, la comida excelente, la atención buena. Recomiendo demasiado la hamburguesa pulled pork, las papas riquísimas y la salsa con la que acompañan las papas es totalmente distinta a la de siempre. Un lugar muy de moda y cumple con las expectativas. Excelente opción para el que le gusta el cochino. El sándwich de galleta es espectacular.
La comida es excelente. La bandeja incluye todo los sabores que se pueden degustar en el restaurante. No siempre se consiguen costillas lo cual es lo principal del sitio. La atención es más típico de restaurante de comida rápida.
Exelente hamburguesas de cochino, exelente atencion, tengo que regresar para probar las costillas que se veían muy pero muy buenas.
Muy bien lograda la propuesta, el lugar con ambientacion moderna aunque el espacio es super reducido tienes que rozar entre mesa y mesa para poder pasar, siempre esta full ya habia ido en 2 oportunidades y no pude comer primero porque el servicio es lento,se entiende que es cerdo y debe estar bien cocido pero alli todo va camara lenta aunque pidas sandwhis de pollo, por lo cual recomiendo ir sin prisa y no con tanta hambre, los baños requieren limpieza, y la asignacion de mesas es segun el orden de personas que ya realizaron el pedido, por lo cual evitese sentarse a guardar mesa pues se vera en la penosa situacion de ser levantado de la mesa, los precios ajustados a la realidad pais caros y pues mi recomendacion son las costillas, las papas fritas con limon que son riquisimas junto a la mayonesa especial y aunque usted no lo crea el sandwhis de pollo crispy es mi favorito, la porcheta tambien es buena que es una combinacion de pernil costilla y chicharron, pero la pullker pork nada que ver es costilla desmenusada super salada y no se aprecia bien el sabor pues le colocan ensalada cole slaw dentro parece un perro caliente mal logrado, tampoco recomiendo el unico postre que ofrecen que es galleta con helado nada mas el nombre es simple como el postre, 5millones por una galleta del tamaño de una maria con helado de vainilla para nada..si vas en pareja y quieres probar el menu pide la bandeja te aseguro quedan ambos satisfechos pues trae buena porcion para compartir, lo malo el precio 46 millones si no lo aumentan de aqui a que veas este comentario..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.