Después de siempre conseguirlo atestado de gente, por fin vinimos! Creo que tuvimos mala suerte! Aboyados por el día de las madres! Los baños fuera de servicio (grave) no tenían guantes para las costillas, no tenían el postre de Oreo (solo hay dos tipos de postre en el menú) y la comida salió fría! Dada las buenas críticas y todas las recomendaciones que me habían dado, asumiré que tuvimos mala suerte!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantan sus hamburguesas de pollo, de mis preferidas en la ciudad, tienen el mejor chicharron de todos los que he probado, esta perfecto y bastante crujiente, y la mazorca WOW! Espectacular. lo unico malo y desagradable es el humo que se concentra en el lugar, llegas a casa oliendo a ahumado, tenian el aire apagado y de paso el humo.
La verdad una grata experiencia, haber comido en los Costilla, las costillas, de otro nivel, tenía tiempo sin probar unas costillas tan deliciosas, con una gran salsa, las papas fritas de otro nivel y también probe el sanduche pollo empalizado, con salsa dulce, sencillamente Brutal, 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.