Después de tan esperada inauguración, no defraudaron. Un concepto muy buen manejado con una propuesta que cuida mucho los detalles. La porchetta es una cosa de Dioses. Mi crítica son las papas, he ido dos veces y una vez estaban deliciosas y otra vez estaban frías y llenas de aceite rancio. No entiendo cómo pueden convivir ambas experiencias en el mismo lugar. Espero lo tomen en cuenta. También le hacen falta postres y cervezas. La atención es cordial. Podría ser más rápido los pedidos y más pana el socio que está detrás de la barra. El lugar tiene un diseño moderno hipster que me encanta. Espero que sigan mejorando!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a la sede del hatillo. La atención es normal, podría mejorar. Pedimos la bandeja que trae 4 sandwich y una ración de costillas. Pedimos sandwich de porchetta y de pulled pork, éste último normal.
Excelente lugar donde comer costillas, el pan relleno de porquetta es sencillamente espectacular, las papas muy deliciosas, la atención gente joven bien amables , un poco incómodo el estacionamiento. Lo recomiendo .
Concepto desde que lo conozco siempre creciendo desde los estadios con una birra, catering . Excelente porchetta una de las mejores. Pero el lugar aunque un concepto de marketing muy bien planificado , logos, ambiente etc se queda corto con el tamaño del local y el estacionamiento que es esencial, si doy un paso de esa magnitud la doy a un sitio muchísimo mas grande y abarcaría un Target mas grande. Las papas no eran de mi agrado, igual el pollo lo encontré muy seco , lo pueden mejorar con la cocción para que quede jugoso, la salsa de la casa fue sensacional no dejen de probarla. En fin todavía me quedo con el estadio, paradito sabe mejor . Y sigan invirtiendo y creyendo en Venezuela que gente así es que hace falta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.