El ambiente de este restaurant siempre sera su gancho, la vista al mar siempre me enamora en la en la terraza, pero la ultima vez que tuve la oportunidad de comer alli no fue tan buena la experiencia ya que pedi un coctel de camarones que para ser sincera fue el peor que me he comido en la vida ya que eran unos camarones sancochados y pasados de cocion con salsa rosada sobre una hoja de lechuga! y ya, los tostones estaban viejos y lo unico que estaba decente era el pescado al ajillo! es primera vez que me pasa esto en este restaurante, tendria que darles una segunda oportudidad aver si cambio de opinion porque por los momentos se que la comida ha bajado de calidad un 100%
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(183 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene buena vista Del Mar, muy fresco y buena atención del cliente. Los frutos del mar son muy frescos. Muy recomendable.
Mala relación calidad precio. Creen que uno es idiota, pedí file de pargo y me dieron atún blanco y pretendían hacerme creer que era pargo. Muy caro para ponerte manteles de papel y servilletas de papel, la atención no es muy buen tampoco. Gasten su dinero en un mejor mejor restaurante, no cale la pena.
Han bajado mucho la calidad de la comida y al mismo tiempo subieron los precios en exceso. No le están poniendo cuidado a la elaboración de la comida: empanadas de cazón con restos de piel y espinas, fosforera con muy pocos mariscos, camarones sin sacarles la vena intestinal, etc. Los sabores no son buenos. Una calidad así no vale lo que cuesta. El tipo de clientes también ha cambiado y bajado calidad. El ambiente en la terraza es agradable por la vista al mar. Espero que tomen en cuenta la crítica y mejoren. Por los momentos dejaré de ir a gastar tanto dinero por tan poca calidad.
Definitivamente no quieren mejorar la relación precio-calidad, los precios más altos y la calidad más baja. Por mi, queda para unas cervezas en la terraza al aire libre, pero por su cercania y vista al Mar, quizá algo de picar muy simple, la comida elaborada, e incluso las sopas, que eran un tiro al piso, nada de calidad, muy mal hechas. Es una Lástima, siempre ha sido caro, pero era bueno, ahora dejan entrar, gritar groserías y hacer alboroto, a personas que no se saben comportar, así que adentro, con aire, no se puede estar.....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.