sin dunda este es uno de mis restaurantes favoritos! la vista siempre cautiva a cualquier hora que vallas! pero la ultima vez que fui me comi un coctel de camarones que para ser un restaurante especialista en pescados y mariscos no estaba bueno! los camarones se pasaron de cocidos cosa que se puede solucionar! el servicio definitivamente no es bueno, puesto que los mesoneros te olvidan! y no sabes a quien acudir....
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(183 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su fuerte sigue siendo la vista al mar. La Comida ha decaído mucho y los precios demasiado altos. No cuidan el tipo de gente que va y gruta obscenidades, solo porque esta tomando whisky, deberían cuidar muy bien eso, no está nada bien
La comida es divina. La atención es buena. Perfecto para pasar un día diferente y comer frente al mar. Si quieres sentarse en las mesas de afuera que están al lado del mar debes reservar.
Les recomiendo El Crocante de Mero, es un plato con un empanizado delicioso que contiene camarones y pequeños trozos de pulpo, con una salsa indescriptiblemente genial, sin duda es una delicia especial que sólo se puede degustar en este restaurante. Les dejo una foto para que vean este plato.
El lugar es espectacular, la vista al mar y lo que eso al comer representa es lo mejor de este lugar. Pero como hay que opinar sobre la comida, se puede decir que está bien, pero nada inolvidable o que me gustaría regresar por algún plato, es lamentable que por ejemplo sus pescados no sean inolvidables. Faltó un contorno del pescado y es como si se lo hubieran querido ahorrar. De dos cartochos iguales, uno estaba bueno el pescado, la pasta, la cantidad, el otro no, lo cual no tiene razón. Costo, este sería un punto aparte si escribo lo que opino del precio probablemente no se publica esta reseña. Una fideguada para dos personas 230.000 opine UD sobre ello y verá que es simplemente absurdo, es pasta y caldo con unos mariscos. Por favor... Los postres simplemente sáltelos o tómelos en otra parte, es insólito e imperdonable qué con esos precios no tengan ni siquiera un café decente, es un agua sin sabor y procure llevar azúcar, ya que solo había esa cosa que se llama stevia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.