Solo he ido por el 2x1 en pizzas, que son para llevar. Son bastante buenas y de tamaño más grandes que una individual. Buen sabor e ingredientes. Si se escoge bien, vale la pena el 2x1, pero hay unas muy costosas que terminan saliendo como en cualquier otro lugar.
Sobre el restaurante
C.C. Plaza las Americas, Nivel Estacionamiento - El Cafetal - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizzas
(30 votos)
3
Lasagna
(5 votos)
5
Dedos de mozzarela
(5 votos)
2
Pizza diavola con tomate
(6 votos)
4
Pizza Al Salmone
(5 votos)
6
Pizza al pimentón
(2 votos)
1
Pizzas
(30 votos)
2
Pizza diavola con tomate
(6 votos)
3
Lasagna
(5 votos)
4
Pizza Al Salmone
(5 votos)
5
Dedos de mozzarela
(5 votos)
6
Pizza al pimentón
(2 votos)
Reseñas
(96 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buen sitio, precios acordes al lugar, la atención es buena, a recalcar el ambiente, es un restaurant bastante agradable y bien decorado, las pizzas para llevar vienen en combo, bastante económicas
Me gusta
El ambiente es normal, se llena el restaurante con facilidad. Las pizzas son buenas, puedo recomendarles la de salmón para que prueben algo diferente,la verdad me gustó bastante
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


