Es un lugar que siempre está lleno. Su comida es muy modesta pero buena. No tiene grandes pretensiones, sin embargo tienen sus platos que pueden seducirte cuando estás con mucho apetito por esos lares: los raviolis rellenos de cordero, la parmesana de pollo con pasta, etc. Es un lugar bastante aceptable en relación costo y calidad
Sobre el restaurante
Av. Francisco Solano, diagonal al hotel Tampa, Quinta Iza - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(121 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Da Guido conserva la Tradicion de la comida italiana. No es muy lujoso pero la comida es buena. Un amplio menu de pastas frescas y los ingredientes a escoger, no falta el aceite de oliva y el parmesano.
Un clásico caraqueño! La mejores alcachofas a la judía y unos spaghetti aglio e olio sin igual. Mi sitio preferido para estos platos. Rara vez pido algo mas. Pero tienen muchas opciones excelente. El carpaccio de pulpo, el vitel tonne, el cartoccio, las pastas en general son todas excelente.
Restaurante emblemático de comida Italiana ya un clásico buena comida pastas excelentes, todo lo que pida es muy bueno, recomiendo lengua en salsa con pasta.
La Av Solano destaca por buena comida con variedad de precios, Da Guido no es el más elegante pero si una buena opción con precios razonable. Las pastas destacan, su entrada sencilla de parmesano, oliva y pimienta y el osobuco de res! Eso si cuando esta muy lleno es un poco tardía la atención!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.