Da Guido es la institución en cuando a comida Italiana. Subir las escaleras es adentrarte a la Caracas de los 70 y 80, a aquélla "Republica del Este", y sus paredes plagadas de fotografías con personajes famosos así lo demuestra. Si bien es cierto que Venezuela cambio, y ahora los Foodtruck, la cocina "de autor" o los "neurogastronomos" se iluminan con flash de fotografias mostrando sus creaciones, sabemos que si estos no se reinventan serán olvidados porque mucho de su éxito esta basado en el marketing. Por el contrario, restaurantes como Da Guido seguiran incolumes porque se basan en lo esencial... cocina honesta y atención esmerada. Luego de mucho tiempo probe sus platillos y la calidad esta ahí, intacta, pareciera que la crisis no los toca. El pan exquisito de siempre acompañado de aceite de oliva y parmesano. Los raviolis al fileto rellenos de cordero es una poesia dedicada a los Nonnas italianas, esa comida casera y fresca hecha con cariño desde los fogones, y el tiramisú... una caricia al paladar. El gran Miro Popic lo dijo hace años "En Da Guido no hay fraude". Y que gusto saber que esa frase lapidaria aún se mantiene a pesar de las adversidades.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(117 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se mantiene la calidad a pesar de los años, el pasticho sigue siendo el plato emblema así como las berenjenas a la parmesana con polenta, tiene variedades en vinos. Buena relación precio-calidad.
En esta oportunidad pedimos entrecot, gnocchis, ensalada mixta especial. Todo estaba divino. Porciones generosas. Atención amable. Precios acordes a la calidad y cantidad.
Recordar lo que era este restaurante y su ambiente, me lleva a mi niñez y juventud. Comida italiana casera y buenas porciones, como siempre un poco incómodo para estacionar. La berenjena a la parmesana rica al igual que el pallard de pollo. la pasta cuatro quesos muy ricos también y la ensalada de la casa. Los días de semana hay meses disponibles
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.